BANDEJAS Y SEPARADORES DE CARTÓN

No todos los productos son iguales, así que fabricamos separadores en función de las características de cada uno. Para los más frágiles utilizamos cartón corrugado, que protege más, mientras que para evitar roces o arañazos, basta con cartón compacto.

Y, por supuesto, puedes personalizar el número de cavidades de cada rejilla, para ajustarla a la cantidad de productos que vayas a transportar y a las medidas de tus cajas.

Nuestros separadores

Llevamos muchos años fabricando separadores, así que disponemos de un catálogo con casi cualquier medida. Esto nos permite agilizar el proceso de fabricación y abastecerte más rápido.


SEPARADORES DE 6 UNIDADES

Ideales para la venta directa a tus clientes, ya que el formato de la caja es más pequeño que en el transporte industrial.



SEPARADORES DE 12 UNIDADES

Se pueden utilizar tanto para venta directa como para transporte industrial, así que elegimos el tipo de cartón en consecuencia.



SEPARADORES PARA OTRAS CANTIDADES

Si necesitas otro número de cavidades para los separadores, consulta nuestro catálogo o contacta con nosotros y creamos un modelo nuevo para ti.


¿Necesitas más información?

Échale un vistazo a nuestro catálogo para ver todos nuestros modelos de caja para animales, con sus medidas detalladas. Y si necesitas modificar cualquier elemento de la caja, ponte en contacto con nosotros.

Bandejas de Cartón

Ideales para la industria gastronómica y alimentaria. El cartón mantiene la temperatura de los alimentos y absorbe sus humedades, así que se conservan mejor. 

Además, les puedes añadir tapa y separadores para poder apilarlas sin que los productos que contiene la bandeja sufran ningún desperfecto, y transportarlas de manera más eficiente.

Nuestros separadores y bandejas incluyen:


Envío a toda la península


Impresión a 1 tinta


Asesoramiento


Manipulado

¿Quieres hacer un pedido? ¿Tienes dudas?
¿Te ayudamos a elegir el mejor embalaje para tu producto?


Llámanos
977 84 49 04


Escríbenos
info@avicarton.es


Visítanos
C. Energía, 4-6, P.I. La Dreçera
43470, La Selva del Camp

O déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?